10 tipos de colores de jean para hombre

Hay muchas opciones cuando se trata de los colores. Puede ser negro o azul, lavado oscuro o claro, o denim vintage. La variedad puede ser confusa e interminable. Por lo tanto, es vital elegir el color de jean adecuado para la ocasión. Es por ello que los hombres necesitan obtener el asesoramiento adecuado de los asesores de compras. Cuando se trata de moda y atuendos, es difícil para un hombre decidir qué estilo o color le quedará bien. Para aclarar la confusión de colores, puede echar un vistazo a una rueda de colores para que coincida con su ropa.

En este artículo, tratamos de simplificar el proceso de selección de colores destacando los colores más populares.

 

1.Jean para hombre en tonos grises

Al ser un color versátil, tener un par de jeans grises puede ser tan vital como tener jeans oscuros. El jean para hombre de color gris con un lavado medio a oscuro, puede ser una gran combinación con una camisa oscura. Es una buena opción para una salida de un día. Puedes vestirlos y usarlos en diferentes ocasiones.

 

2.Jean para hombre en color negro

Tener un par de jeans de color negro es un requisito vital en tu guardarropa. Es tan crucial como tener jeans índigo en tu colección. Se necesita un poco de ambiente para llevar un par de jeans negros. Son geniales para ocasiones nocturnas. Nunca perderás tu estilo. Puedes combinarlo con una camisa gris o blanca, botas o un par de tenis.

 

3. Jean para hombre azul

El azul es uno de los colores más versátiles en un par de jeans de lavado más oscuro. Los tipos de tela también pueden incluir variaciones de azul claro. No debes elegir un tono que sea excesivamente claro. Los estilistas recomiendan el azul claro para una ocasión informal. Para una ocasión sencilla, puedes elegir tonos medios.

 

4.Jean para hombre azul índigo oscuro

El único color presente en el armario de todos los hombres es el índigo lavado oscuro. Suele ser el primer color que compran los jóvenes. La tradición de poseer un par de jeans para hombre azul índigo se ha mantenido durante muchos años. Es un color versátil; pueden usarlo mientras se visten con un blazer y mocasines. También va bien con zapatillas deportivas informales y una camiseta. También puede darle un aspecto informal de negocios.

 

5.Jean en color marrón

Si deseas adoptar un estilo retro, puedes optar por el marrón. Es un color ideal para hombres de mediana edad. Combínalo con blazers y camisas de colores claros. El look es ligero e informal.

 

6. Jean en tonos amarillos

Si buscas un color inusual en términos de un par de jeans, también puedes elegir amarillo claro. Es un buen color de día que puede destacarse con las camisas adecuadas. Se puede combinar con polos para lograr el look adecuado. Queda genial para una ocasión del día a día que necesite un fondo de armario informal. Aunque el amarillo no es un color para todos, le da un nuevo estilo al hombre moderno.

 

7. Jean para hombre granate

Si estás dispuesto a adoptar la tendencia para una ocasión nocturna, también puedes optar por el granate. En un lavado más oscuro, este es un color que puede dar un gran aspecto retro. El jean para hombre en un tono granate claro te da una amplia variedad de opciones en tu guardarropa informal.

 

8. Jeans blancos brillantes

Si quieres ir bien casual, entonces deberías tener un par de jeans blancos. Es un gran look y debe estar presente en tu guardarropa. Es especialmente necesario si tienes muchas ocasiones informales para asistir. Los jeans para hombre en color blanco se pueden combinar con una camiseta polo de color brillante.

 

9. Jeans verde oliva

Otro color que es muy inusual y apto para cualquier ocasión de día es el verde oliva. Es un tono de verde que es a la vez premium y elegante. Las telas de color verde oliva se pueden combinar con una camisa o camiseta más clara o con un tono más oscuro de mezclilla.

 

10. Jeans caqui

Si eres fanático de Khaki, entonces debes tener denim Khaki. Es un tono que se puede combinar con el blanco para conseguir el look de día adecuado. La mejor forma de llevar es con una camisa blanca y una americana en un tono claro.

 

Entonces, la próxima vez que compres jean para hombres, debes elegir uno de estos colores. Puedes elegir el tono según la ocasión y asegurar el mejor look para la temporada. Elige un par de jeans que te den el estilo adecuado. Según su físico, es aconsejable elegir entre múltiples opciones. Te dará la oportunidad de ser elegante y seguro al mismo tiempo.

Encuentra tu jean para hombre en gamarraclick.com