En el mundo de la moda sólo debes dar rienda suelta a tu imaginación y jugar con las combinaciones de colores, texturas, prendas, cortes, accesorios… Siempre tendrás que tener presente la ocasión a la que debes asistir para encontrar el atuendo más indicado.

Las poleras de mujer son prendas totalmente versátiles. En este invierno te ayudarán a protegerte del frío sin perder tu estilo.

En este artículo te mostramos todas las alternativas:

1.-Bordados

Unas de las nuevas tendencias en moda femenina son las poleras con detalles en bordado. Las puedes encontrar en una amplia variedad de colores que combinaran perfectamente con tus jeans, pantalones palazzos, faldas, etc.

El juego de texturas te dará una excelente combinación armónica que impondrá tu estilo vayas donde vayas. En este invierno 2022, no sólo son tendencia los tonos de la paleta fría, sino también se destacan colores como el amarillo, el rojo y el anaranjado.



2.- Capuchas

Las poleras con capuchas tienen un toque más informal. Son un excelente resguardo del frío y de los vientos. Si su corte es oversize puedes combinarlo perfectamente en capas. En este caso la variedad de colores también es importante, lo cual te da la libertad necesaria para armar tus conjuntos diarios.

En el caso de que practiques deportes, las poleras con capucha son ideales para las jornadas al aire libre. Puedes lucirlas con pantalones y calzado deportivo sin perder tu estilo durante tus entrenamientos. En estos casos los conjuntos podrán combinar dos o más colores o bien optar por el monocromático.