En Gamarraclick.com te ayudamos a encontrar la ropa para niñas de la más alta calidad.

Algunas de las tendencias para este año son:

Camisas y sudaderas de gran tamaño perfectas para niñas

¡Esta es una tendencia cómoda que es súper fácil y que a su hija le encantará! La moda over size también la encuentras en ropa para niñas. Las camisetas con mangas grandes se verán a menudo esta temporada. Puede combinar capas en diferentes tonos, dando rienda suelta a tu imaginación.

Ropa para niñas con estampados

¡Los estampados son una excelente manera de alegrar un atuendo y expresar los intereses y la identidad de tu niña! Por ejemplo, hay diferentes diseños de animales, alimentos, flores, etc., ¡sus personajes favoritos también son tendencia en la moda!

Capas

Al igual que las capas han sido populares entre los adultos, ¡también se están haciendo presentes en la moda infantil! ¡Esta es una buena manera de mantenerse caliente durante los días fríos! También es muy fácil combinar cosas y crear un atuendo informal, pero a la moda. Puedes encontrar camisetas interiores o camisetas de manga larga delgadas. Cualquiera de ellas se pueden combinar con jerseys, por ejemplo.

Calzado

El estilo de moda de este año tiene que ver con la comodidad. Ya no va a haber ningún tipo de tacón o puntera estrecha para el calzado infantil. El velcro también se va a ver en los zapatos de niña esta temporada, así como estampados como flores, lunares, etc. ¡Cualquier cosa cómoda o sin cordones como crocs, sandalias, etc. mantendrán a tu hija a la moda! 

Capucha de paracaídas

La ropa para niñas trae este 2022 una tendencia a incluir las capuchas en los buzos deportivos y otras prendas. Existen infinidad de colores y texturas que se pueden combinar marcando el estilo de cada pequeña.

Cordones ajustables

Algo que veremos esta temporada son muchos más cordones ajustables en la ropa para niñas, como en la capucha, la manga o el dobladillo. Es una gran mezcla entre casual, urbano y deportivo. Este es más un estilo decorativo que juega un papel en la idea de comodidad con las tendencias de moda de esta temporada.

Chaqueta corta de cintura alta

Junto con las capas, una chaqueta corta de cintura alta realmente puede ayudar a armar un atuendo. La ventaja es que te permite combinar diversas prendas en un look casual.

Joggers y pantalones cargo

Los joggers y pantalones cargo dan mayor comodidad en el día a día. Sus amplios bolsillos laterales se convierten en una excelente opción para guardar tesoros durante las tardes de juegos. Aquí también puedes dar rienda suelta a tu imaginación y seleccionar hermosos conjuntos.

Co-ords o conjuntos a juego

Se trata de un estilo de ropa para niñas que se presenta como un conjunto de dos piezas. Éstas podrán ser lisas, estampadas, combinaciones de texturas, etc. No existen límites en el abanico de posibilidades en lo que se refiere a colores, cortes, formas, etc.

Cierres de botón

Este es otro estilo decorativo que incorpora un elemento deportivo al guardarropa casual de una niña. Los botones son ligeros y muy prácticos. Puedes verlos en los pantalones, chaquetas, vestidos, y demás prendas.