Recibe tus pedidos en solo 72 horas y gratis a partir de S/. 149       Valido solo para Lima

Los productos adquiridos a través de Gamarra Click se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el sitio.

La información del lugar de envío es de entera responsabilidad del cliente. Por lo que será de su responsabilidad la exactitud de los datos indicados para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos a su domicilio o dirección de envío. Si hubiera algún error en la dirección, su producto podría no llegar en la fecha y hora indicada. Además, se podría aplicar un cargo adicional en caso la empresa incurra en gastos adicionales de envió.

La entregas se realizarán dentro de las 72 horas posteriores a la realización del pedido (no incluye domingos), previa coordinación con el cliente. Una vez acopiadas las prendas de los distintos proveedores se procederá a llamar al cliente, al número indicado al momento de la compra, para coordinar el día de entrega. 

El horario de entrega es de Lunes a Sábado entre 4:00 am y 10:00 pm. Dado que los pedidos salen en ruta (más de un pedido por envió) no es posible asignar una hora exacta de entrega. El cliente debe asegurarse de contar con alguien que reciba el pedido durante el horario de entrega.