Recibe tus pedidos en solo 72 horas y gratis a partir de S/. 149       Valido solo para Lima

Formas de pago y facturación

Ponemos a tu disposición una variedad de métodos de pago para que pagues como prefieras y con la seguridad que ofrece nuestro dominio con conexión validada por la certificación SSL.

Tarjetas de crédito/débito: Usa Visa, Mastercard, American express entre otras. Los pagos son procesados por MercadoPago.

Billeteras virtuales: Yape y Plin. Paga yapeando a nuestro número 992071210 (Oswaldo Guillermo Nomura Okuma); o paga plineando a nuestro número 937737652 (Alexander Chang).

Transferencias: Envía el pago a nuestra cuenta en el BCP. Número de cuenta: : 1942638713065 / Número de CCI: 00219400263871306596

Pago contraentrega: Puedes pagar al momento de recibir el pedido. Cuando realices el pedido, deberás elegir entre pagar en efectivo, con tarjeta a través de un link de pago, usando Yape/Plin o transferencia bancaria. Válido solo para los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco y Surquillo

  • Verifica si los datos de la tarjeta han sido ingresados correctamente.
  • Te recomendamos que antes de realizar un pago con tu tarjeta de crédito o débito te asegures de que se encuentre habilitada para transacciones por internet y que tengas el saldo suficiente para realizar la operación. Si no estás seguro de ello, comunícate con el banco emisor de la tarjeta. En ocasiones el banco rechaza la operación por error.
  • Puedes realizar tu compra con transferencia / yape, es un método de pago seguro, cómodo y efectivo.

Absolutamente, en Gamarraclick.com garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Todos los pagos con tarjetas de crédito o débito se procesan a través pasarellas de pagos confiables, rápidas y seguras.

Todos los pagos con tarjetas de crédito o débito se procesan a través de pasarelas de pagos confiables, rápidas y seguras.

Envíos y entregas

Si, gracias a que estamos afiliados a una amplia red de operadores logísticos que nos permiten tener una amplia cobertura a nivel nacional.

Nuestro tiempo de entrega es de máximo 72 horas, contabilizando los días hábiles, pero solo a Lima Metropolitana. Por otro lado, cuando se envía a provincias, este tiempo podría ampliarse dependiendo del courier.

Respecto al costo del delivery, este tienen un monto adicional de S/10 dentro de Lima Metropolitana a excepción de distritos alejados y provincias como Ancón, Carabayllo, Chaclacayo, Chosica, Cieneguilla, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, Santa Rosa, en estos casos el precio es de S/15.

Al momento de seleccionar un producto y editar la dirección de entrega el vendedor asigna un tiempo estimado para la entrega del pedido. Este tiempo de entrega es válido y empieza a correr desde el momento en que la orden es confirmada y se contabilizan a partir de días hábiles.

Cuando tu pedido se encuentra “En Ruta” significa que el operador logístico ya lo tiene en su poder y se encuentra rumbo a su destino. Para Lima, la entrega se hará efectiva dentro de las 24 horas y, para provincia dentro de las 72 horas.

Para solicitar el cambio o devolución de un producto deberás llenar el formulario de cambio para que pueda ser gestionado por nuestro equipo.

Puedes solicitarlo como máximo hasta 72 horas desde la entrega del producto y en un plazo máximo de 72 horas te responderemos confirmando si el cambio procede. Por otro lado, en caso proceda el cambio, Gamarra Click tendrá hasta 7 días hábiles para realizarlo.

El producto debe estar completo y con su empaque en perfecto estado, es decir, con todos los elementos (etiquetas, accesorios, empaques, etc). Solo se aceptan cambios de una prenda por otra del mismo o menor valor y de la misma marca. No se aceptarán cambios de ropa interior.