Aceptación

Al registrarse a Gamarra Click, el socio da como conocidos y aceptados los términos y condiciones.

Términos y condiciones

Todas las prendas ofrecidas en Gamarra Click son vendidas por los socios. Los socios son los responsables por estas y declaran bajo juramento que:

  • Están habilitados legalmente para ofrecer y vender los productos a través de Gamarra Click.
  • Son productores o propietarios y/o comercializadores lícitos de todos los productos, los cuales han sido fabricados o adquiridos de manera lícita.
  • Los productos han sido fabricados bajo la conformidad de las leyes peruanas.

Los socios son los responsables de emitir los documentos de venta (boleta o factura) para los clientes por los productos vendidos a través de Gamarra Click.

Los socios deben comunicar de manera escrita los cambios de precios de sus productos, estos cambios aplicaran para las ventas realizadas a partir de la fecha de comunicación.

Los socios deben comunicar de manera escrita las variaciones de inventario que tengan. De realizarse una venta con quiebre se les penalizará.

Los socios se harán responsables por los errores en las entregas y se le cobrará los gastos generados en los cambios de prenda.

Gamarra Click se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Gamarra Click podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.

GamarraClick podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 5 (cinco) días hábiles después de su publicación.